SOMOS UN EQUIPO DE APASIONADOS POR LA MÚSICA

Reunimos útiles herramientas para los artistas y usuarios
Creemos en el potencial de los nuevos talentos por el mundo.
Durante años hemos colaborado de cerca con artistas y empresarios de la industria musical, quienes constantemente están en busqueda de nuevas formas de impactar a sus fanáticos actuales y conseguir que más personas se sumen a su movimiento. A partir de esto, pensamos que los exponentes y disqueras deben poder acceder a herramientas que les faciliten impulsar su contenido con presupuestos comodos, llegando a más usuarios que están interesados en música o vídeos relacionados en las principales plataformas, con el objetivo de fortalecer el engagement orgánico.

+ 450

Artistas Promovidos

Llegando a nuevos oyentes
image
image

Publicita tu música en nuestras Playlists de Spotify

Genera nuevos streams y conecta con más oyentes por medio de playlisting.

+INFO

Acerca de Music Estreno

Somos una plataforma de publicidad orientada al mercado de la música, tenemos a disposición de los artistas y disqueras independientes útiles servicios de difusión para las principales plataformas. Contamos con playlisting de Spotify editado por Music Estreno dirigido a los principales géneros musicales, para YouTube campañas enfocadas en vistas o comentarios por países y palabras de interés, como tambien posicionamiento de publicaciones de Instagram con campañas enfocadas en comentarios, me gusta y vistas.

Nuestras listas posicionadas en Spotify sirven de impulso para artistas y disqueras que buscan conseguir mejores estadísticas de streaming, pues sabemos que los usuarios de este servicio de música pasan en promedio 2 horas al día escuchando y buscando nuevas canciones, lo cual lo cual se convierte en una grandiosa oportunidad para enseñarles nuevos sonidos.

Spotify constantemente incrementa su fiel audiencia

Existe un mercado muy bien conocido por los grandes del Internet, y son los millenials. Los jóvenes están mucho más propensos a ir de la mano con la tecnología y por supuesto la música, algo que Spotify ha sabido entender y evolucionar con el tiempo.

Esta plataforma de streaming permite a los usuarios acceder a sus canciones preferidas, pero también encontrar nuevos sonidos por radar o en playlists orientadas por género y estado de ánimo con los cuales identificarse, un concepto que atrae a millones y los atrapa.

¡Ampliarémos nuestros servicios en el futuro!

Constantemente estamos rastreando interesantes herramientas que puedan ser utiles para los artistas independientes en el mundo de ahora. Muy pronto incorporaremos a nuestro catálogo nuevos productos de marketing.

Escríbenos para más información

Si tienes alguna petición especial o pregunta por favor contáctanos ahora por nuestro formulario o WhatsApp.